Camiones Usados

Ayudaremos a resolver cualquier problema de transporte

Nuestra flota de camiones incluye camiones Mercedes y Scania. También podemos ofrecer una amplia selección de camiones de segunda mano para los fines previstos. Estos son camiones cerrados, camiones refrigerados, camiones de volteo, transportadores de búnkeres de pórtico, transportistas de carretera. Llamamos su atención sobre el hecho de que todas las máquinas han pasado una inspección previa a la venta. Valoramos a cada cliente y, por lo tanto, solo vendemos camiones de calidad. Por nuestra parte, podemos ofrecer:

  • Reposición mensual del catálogo;
  • Entrega del camión a la localidad requerida (dentro de España);
  • Garantía de piezas;

No es casualidad que muchas empresas de transporte de España nos confíen precisamente.

Los camiones son vehículos diseñados para transportar mercancías a media y larga distancia. Nuestra empresa ofrece una amplia selección de camiones nuevos y usados de las principales marcas mundiales, como Mersedes y Scania. Estas compañías se han establecido en el mercado mundial de gigantes de larga data que producen camiones altamente confiables y duraderos.

Mercedes-Benz сamiones

Los camiones Mercedes-Benz son, con razón, considerados un verdadero estándar de confiabilidad y calidad sin igual. Entre las principales ventajas de los camiones Mercedes Benz se aplican las siguientes:

  • seguridad del camión, confirmada por los resultados de las pruebas de choque;
  • economía de combustible y durabilidad del motor. Tal calidad como la posibilidad de una operación larga y sin problemas distingue otras partes de los camiones de esta marca;
  • comodidad. Esta calidad se considera una de las principales para automóviles de todas las marcas, ya sea skoda, Volvo, etc. Y, por lo tanto, todos los modelos de camiones Mercedes están equipados con transmisiones automáticas modernas. Como resultado, es posible reducir la fatiga del conductor, así como el grado de su estrés al moverse por las secciones más congestionadas de las carreteras del mundo;
  • alto nivel de respeto al medio ambiente. Esta calidad se logra equipando camiones con sistemas de tratamiento de gases de escape de alta calidad. Su uso garantiza el cumplimiento de los tractores Mercedes-Benz con los estándares europeos.
  • finalmente, hay una amplia gama de vehículos con diversas modificaciones para todos los gustos de transporte. Casi todos los representantes de cada gama de modelos son diferentes entre sí, lo que permite encontrar la mejor solución en cualquier circunstancia.

Scania camiones

Una marca de camiones más popular es Scania. La lista de ventajas de camiones Scania se encuentra a continuación.

  • Centrarse en la alta calidad en cada aspecto de fabricación. La calidad sueca habla por sí sola. La disposición del automóvil está pensada hasta el más mínimo detalle; Las opciones son accesibles y comprensibles, no hay lujos innecesarios.
  • Motor poderoso. La potencia del motor Scania es otro indicador importante a favor de elegir este automóvil. Tal motor puede manejar cualquier carga.
  • No hay problemas de combustible. Scania funciona muy bien en estaciones de combustible diesel.
  • Resistencia. Fiabilidad y resistencia: esto es exactamente lo que permite que el automóvil permanezca en excelentes condiciones de trabajo en cualquier condición climática, superando fácilmente largas distancias.
  • Motores sofisticados. Los motores de Scania están diseñados teniendo en cuenta el ahorro de combustible y, por lo tanto, las finanzas de las compañías que los poseen. Esto se logra debido al hecho de que el sistema del automóvil analiza el terreno y elige el modo de velocidad más adecuado. En promedio, esto ahorra de $ 3 mil por cada 200 mil km. Scaniatobuy: aquí puede hacerlo con el máximo beneficio.
  • Confort de conducción. Varias posiciones para ajustar el asiento y el volante, disposición conveniente de los instrumentos: todas las condiciones se crean en la cabina para la máxima comodidad del conductor. También hay muchos cajones y huecos que le permiten colocar en ellos todas las cosas necesarias para el viaje. Esto es especialmente apreciado por los camioneros.
  • Relación peso / tamaño. Las dimensiones de este automóvil son mucho más pequeñas que las de sus análogos de otros fabricantes. Al mismo tiempo, el automóvil no es inferior en la capacidad de las cargas esperadas.
  • Además, la buena aerodinámica y ergonomía hacen de Scania uno de los mejores de su clase.

Tenemos muchos tipos diferentes de camiones en nuestro stock, camiones volquetes, refrigeradores, camionetas y tanques incluidos.

Top usadas